• Vamos a encontrar el producto que estás buscando:
  • Vas a poder encontrar tus productos utilizando el botón Tienda, localizado en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente un producto específico, modelo o marca también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior del sitio.
  • Ahí  vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elígelo y agrégalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.
  • Finaliza tu carro de compra
  • Completa el formulario con los todos los datos solicitados, incluyendo medio de transporte de envío si vives fuera de Osorno,  o selecciona la opción correspondiente si deseas retirar personalmente tu compra.
  • Puedes entregar información adicional que creas pertinente, para ello tienes un apartado dentro del mismo formulario
  • Acepta los términos y condiciones
  • Finalmente, dirígete a pagar a través de WebPay Plus con débito o crédito.

• Actualmente hacemos envíos POR PAGAR por Starken

• Podemos despachar a DOMICILIO o a la SUCURSAL de tu ciudad. Si optas por recibir en tu domicilio, debes agregar la información completa en la casilla INFORMACION ADICIONAL al finalizar tu compra.

• Si en tu ciudad no hay oficina de Starken podemos despachar por Chilexpress solo a SUCURSAL, para ello debes comunicarte con nosotros al correo ventas@cosasdebomberos.cl

• Hacemos envíos de LUNES A VIERNES ( si tu compra es realizada antes de las 13 hrs., se despacha el mismo dia, si tu compra es realizada despues de las 13 hrs. , se despacha al siguiente dia )

• El envío lo paga el cliente al recibir o retirar el producto en el destino.

• Si, Podemos despachar a DOMICILIO Si optas por recibir en tu domicilio, debes agregar la información completa en la casilla INFORMACION ADICIONAL al finalizar tu compra.

• Los envíos se gestionan y realizan desde Osorno, décima región de Los Lagos.

• Si, al finalizar la compra debes seleccionar la opción «Retirar mi compra personalmente dentro de Osorno», y posteriormente coordinar el retiro de tus productos vía correo electrónico o WhatsApp con nosotros.

Los retiros se realizan únicamente desde un buzón con clave ubicado en Jardín del Alto Ovejería, OSORNO.

• El valor del envío se calcula en las oficinas de las empresas de transporte al momento de hacer entrega de la encomienda a ellos y lo hacen en base a las dimensiones, peso y destino, por lo que no podemos entregar un valor estimado.

• Para que tu pago sea seguro, contamos con la plataforma WebPay Plus que otorga el respaldo de la mayor empresa de pagos en línea de Chile como lo es Transbank, acá podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito.

• WebPay Plus es el sistema para realizar compras con toda seguridad en comercios electrónicos a través de Internet, utilizando tus tarjetas de crédito o débito, desarrollado por Transbank para los bancos y retail chilenos.

Si tienes problemas para pagar con trajeta, comunicate a nuestro correo ventas@cosasdebomberos o al WathsApp +56 944878485 para ver otra opcion de pago.