Quiénes Somos

Hola, soy Javier y quiero contarte como nació Cosas de Bomberos; este emprendimiento se creó en Osorno en el año 2009, con la misión de ofrecer una alternativa accesible para la adquisición de Artículos para Bomberos, sin comprometer la calidad y apuntando siempre al buen servicio y la atención personalizada, descentralizando la venta de estos artículos.

Actualmente importamos la mayoría de nuestros productos desde el extranjero, principalmente desde Alemania, Estados Unidos y China, pero también trabajamos con empresas nacionales, procurando siempre mantener altos estándares de calidad pero ofreciendo soluciones accesibles.

Ya llevamos 12 años junto a ustedes, trabajando principalmente desde las Redes Sociales como Facebook e Instagram, con el tiempo y un trabajo profesional hemos conseguido clientes desde Arica a Punta Arenas, atendiendo no solo a Instituciones o Cuerpos de Bomberos, sino que a gente como tu o como yo, Bomberos del día a día.